Sueldo de senador.........

Foro para expresar tus opiniones acerca de la politica y sus partidos. Expresa libremente como te corresponde, tus opiniones sin faltar al respeto a nadie.
elmena
VIP
VIP
Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

Sueldo de senador.........

Mensaje por elmena »

Nuestro nuevo y flamante senador, Fermin Cerdan, también Alcalde de Almansa resulta que debe renunciar al sueldo que percibe como máxima autoridad local. En relación a esto, he escuchado algunas cosas que paso a comentar.

He oído, no se a quien, que con ese dinero que el Ayuntamiento se va a ahorrar, se pagaría la diferencia que hay entre lo que se va a recaudar este año en concepto de impuesto de vehículos y lo que se recaudo el año anterior, por lo tanto, alguien a propuesto que la subida a la que nos han sometido los recaudadores municipales, no se lleve a cabo.

También me ha parecido escuchar, que el sueldo que iba a percibir el alcalde, va a servir para liberar unos cuantos concejales mas, para que estos dispongan de mas tiempo dedicado a sus diferentes labores como miembros del consistorio. Vamos en una palabra, que se lo van a repartir entre ellos.

Yo, como simple ciudadano, propongo algo mas sencillo. Propongo que ese dinero, simplemente se ahorre. Seguro que al final del ejercicio sirve para pagar alguna de las múltiples deudas, que según los propios dirigentes almanseños, tiene la ciudad. No podemos ir tirando el dinero por ahí como si fuésemos adolescentes que se encuentran un billete de 100€ en el suelo. Resulta que estamos hartos de oír que este Ayuntamiento no tiene ni un misero Euro, y ahora que resulta que se van a ahorrar una pasta, antes de empezar a ahorrarla, ya estamos pensando en donde gastarla............. Pandilla de inmaduros!!!!! :wink:

Del tema de los impuestos, de momento prefiero no opinar, personalmente me siento engañado en ese tema, pero bueno, dentro de 3 años y medio, si no antes, podre desquitarme.
ausente
VIP
VIP

Mensaje por ausente »

Estos son los sueldos a nivel nacional, todo un partidazo ante la crisis que se avecina..... sueldo seguro!! 8)

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=65066
elmena
VIP
VIP

Mensaje por elmena »

ausente escribió:Estos son los sueldos a nivel nacional, todo un partidazo ante la crisis que se avecina..... sueldo seguro!! 8)

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=65066
Pues creemos un partido........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PFCA (Partido de foreros de Caudete y Almansa)

Basta con decirlo en nuestro programa:

Señores, hemos creado este partido, para que al menos alguno de nosotros, pueda tener un salario digno.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
daniel
VIP
VIP

Mensaje por daniel »

elmena escribió:Pues creemos un partido........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, yo me pido el puesto de senador. :D
elmena
VIP
VIP

Mensaje por elmena »

daniel escribió:
elmena escribió:Pues creemos un partido........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, yo me pido el puesto de senador. :D

Yo quiero ser diputado, hoy he escuchado en la radio que te dan un portátil, una agenda electrónica y un móvil de ultima generación, con television e Internet......... 8) :wink:
ausente
VIP
VIP

Mensaje por ausente »

Pué yo también me apunto al PFCA, a darle a los botoncicos y eso…. Lo malo es si me contabilizan las ausencias :lol: :roll:
tere
Junior
Junior

Mensaje por tere »

Pós yo me pido el de PRESIDENTA¡¡¡... :roll:
daniel
VIP
VIP

Mensaje por daniel »

¿Una presidenta en la luna...?

Bueno... total, pal caso... :roll:
daniel
VIP
VIP

Mensaje por daniel »

elmena escribió:Yo quiero ser diputado, hoy he escuchado en la radio que te dan un portátil, una agenda electrónica y un móvil de ultima generación, con television e Internet......... 8) :wink:
Y no te olvides del despacho propio.

Ah, por cierto... me pido el puesto de portavoz. Ganan más pasta. :lol:
elmena
VIP
VIP

Mensaje por elmena »

daniel escribió:
elmena escribió:Yo quiero ser diputado, hoy he escuchado en la radio que te dan un portátil, una agenda electrónica y un móvil de ultima generación, con television e Internet......... 8) :wink:
Y no te olvides del despacho propio.

Ah, por cierto... me pido el puesto de portavoz. Ganan más pasta. :lol:
Bueno, yo el despacho igual no lo uso............. Habiendo cafetería...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo con que me nombren para alguna comisión de esas sencillicas, me conformo......... :wink:

Lo que esta claro es que la propuesta va teniendo seguidores......... A este paso, nos solucionamos el futuro unos cuantos de por aquí.

Y eso sin olvidar, que si aguantamos un par de legislaturas, ya tenemos asegurada la pensión vitalicia. Nada de tener que estar un montón de años cotizando para una pensión de m...ierda.8)
daniel
VIP
VIP

Mensaje por daniel »

Ánimo, que ya sólo nos falta que nos voten...
almanseña hasta la medula
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por almanseña hasta la medula »

lo que hace el aburrimiento, jejejejeje
daniel
VIP
VIP

Mensaje por daniel »

Hay tiempo para todo, hasta para divagar... :D
ausente
VIP
VIP

Mensaje por ausente »

Sí, nos gusta divagar :D ..............Como a muchos de los politicos.

Osease que este partido puede tener futuro!! :roll:
Lestat1
Junior
Junior

Mensaje por Lestat1 »

Ummmmmm

Yo me pido el puesto de la Casa Blanca!

Os imaginais al vampi de presidente de los Estados Unidos???

Lo primero que haria seria desrtinar el dinero de las guerras en fiestas, para todo el mundo!

El senado seria solo mujeres! Y mujeres guapas!

El idioma nacional seria el español con acento caudetano.

Pondria de fiestas mayores en Washington, los moros y cristianos y en New York las fallas. (Os imagineis la estatua de la Libertad con un traje gigante de fallera con peineta y los rolletes?)

Y las 50 estrellas de la bandera de EEUU las quitaria y pondria 50 jamones ibericos.

El himno nacional de EEUU seria el "Caudetano".

Cambiaria mi residencia de la Casa Blanca por una suite del Hotel Plaza en New York con vistas al Central Park.

Y con mi nombramiento, a todos los paises arabes les regalaria una botella de tintorro con un Jamon que seguro les encanta.

Saludos.
:wink:
Responder