Cuánta cobardía!

Foro para expresar tus opiniones acerca de la politica y sus partidos. Expresa libremente como te corresponde, tus opiniones sin faltar al respeto a nadie.
Responder
Sarah

Cuánta cobardía!

Mensaje por Sarah »

:cry: De nuevo los cobardes han vuelto a "actuar". He sentido un escalofrío al ver la noticia en EL PAÍS. Nunca termina uno de acostumbrarse (ni debe)... Mi más sentido pésame para la familia del fallecido y todo mi apoyo para los vascos de bien que no sé cómo pueden soportar el día a día, impotentes ante estas barbaridades. Un saludo.

Espero que este post no esté fuera de lugar, he pensado que podía escribirse en "Política".
daniel
VIP
VIP

Re: Cuánta cobardía!

Mensaje por daniel »

Sarah escribió: Espero que este post no esté fuera de lugar, he pensado que podía escribirse en "Política".
Lamentablemente, pretenden plantearlo como una cuestión "política".

La Política -a mi forma de ver- parte de unos planteamientos legítimos, en los que las reglas del juego están claramente establecidas y reguladas dentro de un marco legal.

No es éste el caso: los asesinos de la banda terrorista actúan al margen de la Ley ( eso sí, aprovechándose de las garantías jurídicas que ésta les otorga) y arrogándose una representación ciudadana que realmente no tienen.

En aras de unos pretendidos "derechos", olvidan el más elemental de los derechos (la vida), actuando sin piedad y por la espalda.
elmena
VIP
VIP
Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

Re: Cuánta cobardía!

Mensaje por elmena »

Sarah escribió::cry: De nuevo los cobardes han vuelto a "actuar". He sentido un escalofrío al ver la noticia en EL PAÍS. Nunca termina uno de acostumbrarse (ni debe)... Mi más sentido pésame para la familia del fallecido y todo mi apoyo para los vascos de bien que no sé cómo pueden soportar el día a día, impotentes ante estas barbaridades. Un saludo.

Espero que este post no esté fuera de lugar, he pensado que podía escribirse en "Política".
Suscribo tus palabras.

La verdad es que este post no se tendria que haber abierto nunca, pero mientras haya (y me vais a perdonar) hijos de p.uta como estos, tendremos que expresarlo en algun sitio.
Responder