CARTA ABIERTA PARA JOSE COLLADO

Foro para expresar tus opiniones acerca de la politica y sus partidos. Expresa libremente como te corresponde, tus opiniones sin faltar al respeto a nadie.
Responder
Avatar de Usuario
elmena
VIP
VIP
Mensajes: 184
Registrado: Lun 13 Nov, 2006 12:53 am
Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

CARTA ABIERTA PARA JOSE COLLADO

Mensaje por elmena »

Estimado José Collado. (Estimado hasta hoy, creo que a partir de ahora, será desestimado):

Como sé que, aunque este foro no tiene la actividad que sería deseable, lo que voy a decirle va a ser leído por usted, de una forma directa o indirecta, me permito utilizarlo (el foro, digo), para enviarle esta carta de un modo público. No se si a usted le parecerá el modo mas idóneo o no para ello, pero francamente, tras su intervención de hoy en el programa "LAS TERTULIAS" de SOLO RADIO ALMANSA, lo que a usted le pueda parecer, me la trae al pairo.

Sinceramente debo decir, que en las muchas intervenciones que usted ha realizado en esa y en otras emisoras de radio, así como en televisión y prensa escrita, tenia formada una opinión sobre usted muy diferente a la que desde hoy tengo. Me parecía usted un personaje peculiar, pero simpático y con cierto gracejo para defender, acertadamente o no, sus posturas y opiniones. Creame que que cuando le escuchaba "flipar" del modo que lo hacía, despertaba en mi un sentimiento de ternura y simpatía muy grande. Creo que hasta le había cojido cierto cariño. Pero su actitud en el día de hoy, 16 de Diciembre del año en curso 2009, para con la ciudadanía almanseña, me ha hecho cambiar de opinión de un modo radical.

Sr. José Collado. Usted es, aunque no me explico como es posible, Concejal del Excelentísimo Ayuntamiento de Almansa. Para su información, ya que ha demostrado que no lo sabe, le diré que eso significa, que usted está al servicio de los ciudadanos de esta localidad. Tanto si le gusta estarlo, como si no. Le diré, que como Concejal del equipo de gobierno, usted está sometido a la constante crítica y fiscalización de todas y cada una de sus actuaciones. Y también de todas y cada una de las veces que usted decida no actuar, por parte, no solo del grupo de la oposición; también de todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de Almansa. Ya sean militantes, votantes o simpatizantes de la agrupación política que fuesen. Sin embargo, para mi decepción, en el día de hoy 16 de Diciembre del año en curso 2009, usted ha demostrado no tener ni idea de lo que significa ser Concejal de todos, repito todos, los ciudadanos de esta nuestra ciudad.

Sr. José Collado. En el programa de radio antes mencionado "LAS TERTULIAS", usted ha mostrado un talante chulesco, prepotente, antidemocratico y ridículo. Usted no puede, o mejor dicho no debe, tratar a los ciudadanos de Almansa como lo ha hecho. Usted ocupa un cargo público y lo quiera o no, debe tratar a todos los ciudadanos con el respeto que merecen. ¿Quien se creé usted que es para decir a nadie que no tiene ni idea de lo que dice? ¿Tiene usted idea de lo que dice o hace cuando menosprecia la crítica de cualquier almanseño o almanseña simplemente por, según usted, ser la mujer de un socialista? ¿Cree usted en la democracia, Sr. José Collado? ¿Es consciente de lo que significa ser Concejal?

Sr. José Collado. Esto seguramente no le guste oírlo, pero sepa, que en Almansa, si no todos, casi todos tenemos un familiar, lejano o cercano, militante, votante o simpatizante socialista. ¿Mis opiniones son menos validas que las suyas por el hecho de tener algún pariente socialista con o sin carné? ¿Ser socialista significa en Almansa no tener derecho a criticar la gestión del equipo de gobierno? ¿Los socialistas pertenecen a algún tipo de raza inferior que yo desconozco? ¿O quizá usted pertenece a algun tipo de raza superior, que esté por encima del bien y del mal?

Sr. José Collado. Usted es responsable, aunque a partir de hoy, me voy a permitir el lujo de llamarle irresponsable. Como le decía, usted es irresponsable de la movilidad urbana. Y ciertamente la movilidad urbana, sobre todo el día 15, no ha sido lo fácil que debería haberlo sido. Usted es irresponsable del trafico. Y la verdad, el trafico en Almansa, sobre todo el día 15, no me parce a mi que haya podido discurrir con un mínimo de fluidez. Usted es irresponsable de seguridad ciudadana. Y no me negará, que con las calles y aceras en el estado que estaban, sobre todo el día 15, la seguridad, brillaba por su ausencia.

Sr. José Collado. En una situación de este tipo, como le han dicho en el programa "LAS TERTULIAS" de hoy, 16 de Diciembre del año en curso 2009, el equipo de gobierno, debe trabajar como eso, como un equipo. Y usted en el citado programa, ha descargado, de forma un tanto velada, eso si; la responsabilidad de todo lo que no ha funcionado en la Concejala de Obras y Servicios. Que casualidad, precisamente esa concejala, es el grano en el culo del Partido Popular de Almansa a día de hoy. Ha descargado toda la responsabilidad de lo que se ha hecho mal y ha pretendido eximirse argumentando que lo que es de su competencia ha funcionado perfectamente. En fin, todo esto deja bien a las claras de que pasta está hecho usted y creame que lo siento, mi concepto de su persona, como dije al principio, era otro.

Sr. José Collado. Su actitud en el día de hoy para con la ciudadania almanseña ha sido intolerable, indignante, vergonzosa y vergonzante. Hasta me atrevería a decir, aunque me gustaría pensar que no, que con ciertas reminiscencias de otros tipos de gobiernos, afortunadamente enterrados en este país. Si esa va a ser su forma de actuar hacia los almanseños, permitame recomendarle que viaje hasta Venezuela y allí se afilie a la formación política que dirige Hugo Chavez. Seguramente lograría usted trepar hasta conseguir algun tipo de irresponsabilidad acorde con sus ineptitudes.

Sr. José Collado. Habrá observado que en diversas ocasiones he citado la fecha de hoy. 16 de Diciembre del año en curso 2009. Esto lo hago, para que quede en su memoria grabada a fuego esta fecha. Creo que es la fecha en la que usted, ha enterrado su carrera política entre la nieve del día 14. Y la ha enterrado patinando con su actitud ante los ciudadanos, como estos patinaban en el hielo del día 15. Supongo que será usted capaz de entender la metáfora. La metáfora, por cierto, es un recurso retórico muy utilizado por su actual líder nacional Don Mariano Rajoy.

Para terminar Sr. José Collado. Le pido a usted su dimisión inmediata e irrevocable. Aunque me parece, que después de oír lo que esta mañana he tenido que oír, seria mejor pedir a quien pudiese ser competente para hacerlo, que le cesaran a usted de todos los cargos que usted tan mal ocupa y le retirasen cualquier tipo de irresponsabilidad que pudiese tener. Parafraseando al anterior líder de su partido: "¡Vayase Sr. Collado. Vayase!".

Después de todo este ladrillo y para terminar, aunque no crea que me apetece terminar. Me quedan aún mas cosas en el tinetero. Permitame decirle que, por si usted piensa utilizar ese argumento; ni soy socialista ni de momento tengo intención de serlo. Solo soy un ciudadano indignado con la actitud de un político que hoy, ha demostrado a toda esta ciudad, lo que nunca un servidor público debe hacer.

Reciba un cordial saludo y un abrazo. Espero que a modo de despedida.

P.D.- Para que no pueda decir que me escudo en el anonimato que da Internet:

JUAN CARLOS MENA CANTOS. 74507849Q
Última edición por elmena el Jue 17 Dic, 2009 12:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elmena
VIP
VIP
Mensajes: 184
Registrado: Lun 13 Nov, 2006 12:53 am
Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

Re: CARTA ABIERTA PARA JOSE COLLADO

Mensaje por elmena »

Me gustaría aclarar que esta carta no la he publicado para que ahora, ningún descerebrado aproveche este post para insultar a nadie. Es una carta al Concejal al que hace referencia. Si alguien quiere postear en este hilo, le agradecería que lo hiciese sin faltar al respeto a nadie.
Avatar de Usuario
elmena
VIP
VIP
Mensajes: 184
Registrado: Lun 13 Nov, 2006 12:53 am
Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

Re: CARTA ABIERTA PARA JOSE COLLADO

Mensaje por elmena »

He creado este grupo en Facebook.

Es superior a mis fuerzas, este hombre me ha indignado como nadie lo habia hecho.

http://www.facebook.com/elmena.71?ref=p ... 288&ref=mf
alma
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom 20 Dic, 2009 1:13 pm

Re: CARTA ABIERTA PARA JOSE COLLADO

Mensaje por alma »

¡¡ VERGONZOSO SR. COLLADO !!

Muy bien elmena.

No había leido este post hasta ahora pero te doy toda la razón y casi te quedas corto. He escuchado la entrevista en tu en tu blog porque no la oí en su día y me he quedado ¡ pasmao ! de la forma de hablar y contestar Collado a los ciudadanos que le pagamos un sueldo que particularmente pienso que no se lo merece.

Inhibir su responsabilidad es de lo más denigrante que he podido escucachar. Con tu permiso elmena, pongo aquí un enlace directo a tu blog directo a que escuchen la intervención de la radio y oigan dicha entrevista porque pienso que esto cuanto más se publique y llegue a los ciudadanos de Almansa mucho mejor. A ver si le da verguenza y dimite el Sr. Collado que es lo que tiene que hacer.

Por favor escuchad todos la entrevista en directo de ese día, que ha colgado elmena para que todos sepan como piensa, actua y habla el Sr. Collado :

http://www.ivoox.com/intervencion-de-jo ... 657_1.html

Enhorabuena Elmena por tan magnifica carta para este incompetente.

¡¡ VAYASE SR. COLLADO !!
Avatar de Usuario
elmena
VIP
VIP
Mensajes: 184
Registrado: Lun 13 Nov, 2006 12:53 am
Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

Re: CARTA ABIERTA PARA JOSE COLLADO

Mensaje por elmena »

Para ser sincero, estoy sorprendido por el escaso apoyo obtenido con esta iniciativa. Para ser exactos, el mensaje en este mismo foro de "alma". Un mensaje privado en "Facebook" y 4 personas que se han unido al grupo que había creado. La verdad es que, por lo que he hablado con amigos y conocidos, pensaba que habría mas almanseños indignados con este señor. Pero empiezo a pensar que el equivocado soy yo. Bueno, yo y las otras 6 personas que, de un modo u otro, han manifestado su apoyo.

En fin, muchas gracias a los que, ademas de pensar lo mismo que yo tras escuchar la intervención de este Concejal, habeis mostrado vuestro apoyo. Por lo que a mi respecta, sigo indignado con este sujeto y no voy a negarlo, algo decepcionado por no haber encontrado mas ciudadanos indignados.
Responder