Balada Por Una Chica Mona

Foro para expresar tus opiniones acerca de la politica y sus partidos. Expresa libremente como te corresponde, tus opiniones sin faltar al respeto a nadie.

Balada Por Una Chica Mona

Notapor Miraestrellas » Mar 01 Jun, 2010 5:07 pm

Mi siempre apreciada Bibiana, me permitirás que te tutee, no lo hago por hacerte de menos, si no, por elevarte a la categoría intima de mi aprecio hacia ti; lo hago, porque entre otras cosas puedo adivinar sin gran esfuerzo que para ser ex ministra te quedan dos telediarios, pero no te sientas mal por eso, la verdad es que cuanto antes desaparezcas de la vida pública mejor para ti, eres muy joven para saber asimilar los ataques que se te dirigen para humillarte y poner en ridículo tus propuestas y acciones. Aunque es verdad que algunas de las propuestas que haces se prestan a ello.

Lo que si me permito aconsejarte es que al día siguiente de dejar tu cargo, te desprendas de todas las personas que te rodean, incluso te debes quitar de encima a quien dejes entrar en tu cama, tenga miembro o no, y te digo esto, porque lo que tú vas a necesitar es una terapia profunda para quitarte ese halo que seguramente te ha ido invadiendo tu personalidad y que lo da el cargo tan rimbombante que has tenido.

Si no lo haces y no te invistes con el traje de la humildad para afrontar el resto de tu vida, tus aspiraciones se habrán visto cubiertas por tu paso por la política y cualquier cosa que te ofrezcan carecerá de motivación para tu satisfacción personal. Por eso tienes que empezar a programar tu vida lejos de cuantos te han rodeado hasta ahora y si eres capaz de estar entre personas que no te conozcan, mucho mejor para llevar a cabo la cura que vas a necesitar.

No hay nada peor para un escritor, como qué, al publicar su primera novela, ésta sea de tanta calidad y éxito que a lo largo de su vida se demuestre que fue lo mejor que escribió. Y esto es lo que yo creo que te va a pasar a ti mí querida Bibiana.

Dicen y creo que con razón, que una persona inteligente es capaz de superar un fracaso, y solo el que es un imbécil no es capaz de sobreponerse a un éxito. Por descontado que yo te tengo por una persona inteligente, que quizás en lo que has fallado ha sido en no saber rodearte de personas con el carisma suficiente y con la sabiduría necesaria que solo los años y la experiencia dan, que te hubieran dado una visión de las cosas con más fundamento y profundidad y no con la simpleza que se desprendía de tus propuestas. Deberías de haber tenido en cuenta que la misión que se te encargo carece en sí mismo de perspectivas de éxito, ya que el Ministerio de Igualdad ya viene con la perspectiva de fracaso, en el sentido de que desde que nacemos y en el primer instante que salimos del vientre de nuestra madre, lo primero que hacen es mirarnos el sexo para empezar a catalogarnos, a partir de ese momento y para poner un ejemplo ilustrativo te diré, que si somos hembras optamos a unos nombres y si somos machos a otros, es decir, la primera desigualdad y así muchas más. Estoy convencido que si en vez de la igualdad, hubieras propuesto la equivalencia con la que yo estoy más de acuerdo, posiblemente habrías tenido más éxito en tus propuestas.

Mi querida ministra, me temo que jamás con tan poca relevancia se llego tan alto. Y es por eso por lo que tienes que reciclarte, aprender de lo vivido y poner ilusión y ganas en los proyectos que seguramente te llegaran, aún cuando seguramente jamás tendrán el brillo y esplendor del que has gozado ahora.

Verdad es, que quien te puso, ya debía de saber que para el puesto que te ponía, no dabas el perfil requerido, al menos hasta que la sociedad no evolucione hacia una nueva forma de interrelación social, que por otra parte está llegando a través de las nuevas generaciones de jóvenes, que ven la vida de forma más simple en sus relaciones personales y con mas visión crítica en su relación con la sociedad, por eso buscan la forma de estar sin tantas ataduras y huyen de estereotipos antiguos; han aprendido, que nada es para siempre como por ejemplo el matrimonio, que para nuestros abuelos era para toda la vida.

Y es que nada es para siempre, ni tampoco lo es el cargo de ministra, aunque consuélate mi querida Bibiana, ya que tu nombre figurara en los libros de historia, por los siglos de los siglos, amen.
Miraestrellas
Junior
Junior

Volver a Política