Las alabras son todo lo que tenemos.Samuel Beckett

Foro para expresar tus opiniones acerca de la politica y sus partidos. Expresa libremente como te corresponde, tus opiniones sin faltar al respeto a nadie.
Miraestrellas
Junior
Junior

Las alabras son todo lo que tenemos.Samuel Beckett

Mensaje por Miraestrellas »

A mi amigo Dioni, con gratitud.

Tengo que decir, y digo, que me ha dolido; tengo que declarar, y declaro, que agradezco por encima de todo la sinceridad y manifiesto que no volveré a pasar hambre (joder con Escarlata).Quiero decir que pondré mas empeño en que no se me escape un punto y coma o un acento donde corresponda.

Dicho lo dicho, por mor de que un amigo mío me ha hecho saber que en mi último artículo hay alguna falta de ortografía, y he de decir que, una vez leído con atención, al menos la que debería haber puesto antes de entregarlo a la prostitución del pensamiento de cada cual, he de decir que tiene toda la razón y que ésto, en la medida que sea capaz, no volverá a pasar (lo juro por Snoopy).

Al leer su correo, mi pensamiento, que siempre va por libre, se ha activado y me ha hecho fijarme en algo que parece ser irrelevante para algunos políticos. Mientras mi amigo le da la importancia que realmente tiene, en el sentido de que no se puede editar un artículo con faltas de ortografía, ya que se le debe un respeto hacia quien pueda llegar a leerlo, por otra parte, hay políticos que se han quejado de falta de sensibilidad y exceso de celo para con el estatuto de Cataluña, total, porque tuviera 13 o 14 artículos inconstitucionales y un montón de informes conformes (es decir interpretativos) para poder pasar otros tantos artículos, pues que por tan poca cosa no se debería haber puesto ningún recurso y haber hecho la vista gorda (me subleva esa forma pensar).

Por fortuna, todavía quedamos gentes que amamos las cosas bien hechas, con corrección y sobre todo, con la intención de que quizás nos podemos engañar en algunas cosas, pero jamás lo haremos conscientemente. En ese apartado se sustentan todas mis palabras, estén escritas correctamente o no.
Responder