La Verdad de 6 octubre 2010

Foro para expresar tus opiniones acerca de la politica y sus partidos. Expresa libremente como te corresponde, tus opiniones sin faltar al respeto a nadie.
José Manuel
Junior
Junior
Mensajes: 45
Registrado: Mar 06 Jul, 2010 8:34 pm
Ubicación: Almansa (Albacete)

La Verdad de 6 octubre 2010

Mensaje por José Manuel »

UPyD aborda la difícil situación económica de los ayuntamientos de Caudete y Almansa

El pasado viernes tuvo lugar en Almansa una reunión conjunta de los afiliados de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Almansa y Caudete con sus delegados, Salvador Barber y Francisco Hernández, a la que asistió el delegado del Consejo Territorial en Albacete, José Ignacio Roldán Cortés. En la reunión se valoró como «muy positiva» la expansión de UPyD en estas dos poblaciones y se destacó la gran acogida que está teniendo entre los ciudadanos el ideario de UPyD.
Según el delegado, la acción política que se está realizando está siendo muy eficaz, pero a partir de ahora se incrementará conjuntamente, puesto que es muy enriquecedor que afiliados de distintas poblaciones compartan inquietudes y propuestas, y se apoyen mutuamente».
Entre los temas que se trataron, uno de ellos fueron las medidas a tomar para afrontar y poder dar salida a la difícil situación económica de los consistorios de ambos municipios, que cuentan con un endeudamiento mucho más que preocupante.

(http://www.laverdad.es/albacete/v/20101 ... 01006.html)
Responder