SINDICATOS Y CALZADOS GONZALO

Foro para expresar tus opiniones acerca de la politica y sus partidos. Expresa libremente como te corresponde, tus opiniones sin faltar al respeto a nadie.
Responder
yomb74
Principiante
Principiante

SINDICATOS Y CALZADOS GONZALO

Mensaje por yomb74 »

HOLA SOY EX TRABAJADOR DE GONZALO,ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE PAGUEN EL FOGASA YA CASI 2 AÑOS,STOY EN CCOO,Y MENTERAO QUE EN UGT STAN PAGANDO YA HACE 3 SEMANAS,YAMO A CCOO Y DICEN QUE NO SABEN NADA,MIRANDO EN INTERNET RESULTA QUE CUANDO ELLOS COBRAN DEL FOGASA LO AGUANTAN LA MAS QUE PUEDEN PARA QUE ESE DINERO LES RENTE Y LO DAN CUANDO QUIEREN,HE LLAMAO AL FOGASA Y ME DICEN QUE PREGUNTE AL SINDICATO YAMO Y EL SEÑOR AROCAS ME CUELGA CUANDO SE LO EXPLICO TODO,ESTAN JUGANDO CON NUESTRO DINERO,NO ES JUSTO,PORQUE SE NOS ACABA EL PARO Y NO TENEMOS DINERO,SON UNOS VIVIDORES Y NO TIENEN VERGUENZA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO
elmena
VIP
VIP
Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

Re: SINDICATOS Y CALZADOS GONZALO

Mensaje por elmena »

Esto que dices es muy serio....... Si es tal y como lo cuentas, yo miraría de hacerlo público por más medios. Lamentablemente este foro no es suficiente para eso. Prueba a mandar escritos a las emisoras de radio y a la televisión. Pero antes, asegurate bien de que es como lo cuentas....... Suerte!!!
José Manuel
Junior
Junior

Re: SINDICATOS Y CALZADOS GONZALO

Mensaje por José Manuel »

yomb74 escribió:HOLA SOY EX TRABAJADOR DE GONZALO,ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE PAGUEN EL FOGASA YA CASI 2 AÑOS,STOY EN CCOO,Y MENTERAO QUE EN UGT STAN PAGANDO YA HACE 3 SEMANAS,YAMO A CCOO Y DICEN QUE NO SABEN NADA,MIRANDO EN INTERNET RESULTA QUE CUANDO ELLOS COBRAN DEL FOGASA LO AGUANTAN LA MAS QUE PUEDEN PARA QUE ESE DINERO LES RENTE Y LO DAN CUANDO QUIEREN,HE LLAMAO AL FOGASA Y ME DICEN QUE PREGUNTE AL SINDICATO YAMO Y EL SEÑOR AROCAS ME CUELGA CUANDO SE LO EXPLICO TODO,ESTAN JUGANDO CON NUESTRO DINERO,NO ES JUSTO,PORQUE SE NOS ACABA EL PARO Y NO TENEMOS DINERO,SON UNOS VIVIDORES Y NO TIENEN VERGUENZA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO
Tal vez la concejala de Izquierda Unida pueda darte una mano. ¿Por qué no vas y hablas con ella?
Responder