candidaturas

Foro para expresar tus opiniones acerca de la politica y sus partidos. Expresa libremente como te corresponde, tus opiniones sin faltar al respeto a nadie.

candidaturas

Notapor Bermudo74 » Vie 11 Feb, 2011 10:59 am

El pp no dice nada, solo se rumorea que se mantienen Paco Nuñez y Antonia Millan.
Los independientes tendrán pocos cambios.
El equipo de Maria jose almendros es desconocido.
Izquierda Unida sigue con Llanos pero necesita a alguien que la apoye, quizá así sacaría otro concejal más.
UPyD no conozco a nadie.
El psoe ha vuelto a meter la pata con paco pardo (la lista de Pardo es patética), es la mas triste o peor lista que he visto nunca, no solo la lista, el candidato es reflejo de la misma. Se cae Marta Abarca, pero esta tarde la propondrán para ir a la Junta, también a Amaya y a Fernando de Pablo ( ya estan preparandose para perder la junta y mandarlos para que cobren sus sueldos de diputados).
Creo que las que pueden crear ilusión son las del partido popular que va a renovar del todo excepto dos concejales que solo se han presentado una vez, y la lista de izquierda unida si consiguiera un numero dos bueno.
Bermudo74
Principiante
Principiante

Re: candidaturas

Notapor carmela » Dom 13 Feb, 2011 10:20 am

En http://www.tucandidato.es/index.php?proceso=197 aparecen los nombres de los dos candidatos a encabezar la lista de UPyD para las elecciones municipales de Almansa de acuerdo con el proceso interno de primarias en curso.
carmela
Junior
Junior

Notapor carmela » Dom 20 Feb, 2011 5:13 pm

Elegido el número uno a la lista de UPyD: http://www.laverdad.es/albacete/v/20110 ... 10220.html
carmela
Junior
Junior

Notapor carmela » Jue 03 Mar, 2011 1:19 pm

Bermudo74 escribió:El pp no dice nada, solo se rumorea que se mantienen Paco Nuñez y Antonia Millan.
Izquierda Unida sigue con Llanos pero necesita a alguien que la apoye, quizá así sacaría otro concejal más.
UPyD no conozco a nadie.
El psoe ha vuelto a meter la pata con paco pardo (la lista de Pardo es patética), es la mas triste o peor lista que he visto nunca, no solo la lista, el candidato es reflejo de la misma. Se cae Marta Abarca, pero esta tarde la propondrán para ir a la Junta, también a Amaya y a Fernando de Pablo ( ya estan preparandose para perder la junta y mandarlos para que cobren sus sueldos de diputados).
Creo que las que pueden crear ilusión son las del partido popular que va a renovar del todo excepto dos concejales que solo se han presentado una vez, y la lista de izquierda unida si consiguiera un numero dos bueno.

No me explico cómo los independientes no se han integrado con los populares tras cuatro años de gobierno conjunto. A mí me da la impresión de que ha sido un matrimonio de conveniencia fallido.
Cuando Democracia por Almansa y UPyD hayan presentado sus listas, ¿nos actualizarás tus reflexiones?
Saludos.
carmela
Junior
Junior

Notapor José Manuel » Dom 06 Mar, 2011 5:43 pm

carmela escribió:
Bermudo74 escribió:El pp no dice nada, solo se rumorea que se mantienen Paco Nuñez y Antonia Millan.
UPyD no conozco a nadie.

No me explico cómo los independientes no se han integrado con los populares tras cuatro años de gobierno conjunto. A mí me da la impresión de que ha sido un matrimonio de conveniencia fallido.
Cuando Democracia por Almansa y UPyD hayan presentado sus listas, ¿nos actualizarás tus reflexiones?
Saludos.

Podría decirnos también, si lo sabe, el presupuesto de cada partido para su campaña municipal.
José Manuel
Junior
Junior

Volver a Política