Hasta cuando o el hastío del ciudadano

Foro para expresar tus opiniones acerca de la politica y sus partidos. Expresa libremente como te corresponde, tus opiniones sin faltar al respeto a nadie.
Responder
sabarse
Principiante
Principiante

Hasta cuando o el hastío del ciudadano

Mensaje por sabarse »

Me quiero referir a las ultimas y desafortunadas intervenciones de nuestro alcalde ante los medios de Comunicacion . Hasta cuando vamos a convivir con insultos y descalificaciónes, no se da cuenta que representa a todos incluso a los que no le votamos, en democracia se convive con la discrepancia y cuando algo no coincide con lo que pensamos se debe debatir con razonamientos y si se puede llegar algún acercamiento mejor pero si no respeto. Hasta cuando los medios de información van a estar consintiendo este tipo de declaraciones puesto que si las hiciera un ciudadano de a pie no se las publicarían y todos saldríamos en defensa de el, pero que ocurre cuando lo hace el..... silencio, sean y seamos valientes BASTA YA, queremos debatir, discernir, opinar sin tener el temor de un ataque que casi siempre acaba en insulto. Quiero propuestas, razonamientos políticos y no riñas de gatos. Almansa y lis almansenos se lo merecen. Seguramente llevare palos, pero como dice Serrat '' Nunca es triste la verdad, lo qu no tiene es remedio''.
José Manuel
Junior
Junior

Re: Hasta cuando o el hastío del ciudadano

Mensaje por José Manuel »

sabarse escribió:Me quiero referir a las ultimas y desafortunadas intervenciones de nuestro alcalde ante los medios de Comunicacion . Hasta cuando vamos a convivir con insultos y descalificaciónes, no se da cuenta que representa a todos incluso a los que no le votamos, en democracia se convive con la discrepancia y cuando algo no coincide con lo que pensamos se debe debatir con razonamientos y si se puede llegar algún acercamiento mejor pero si no respeto. Hasta cuando los medios de información van a estar consintiendo este tipo de declaraciones puesto que si las hiciera un ciudadano de a pie no se las publicarían y todos saldríamos en defensa de el, pero que ocurre cuando lo hace el..... silencio, sean y seamos valientes BASTA YA, queremos debatir, discernir, opinar sin tener el temor de un ataque que casi siempre acaba en insulto. Quiero propuestas, razonamientos políticos y no riñas de gatos. Almansa y lis almansenos se lo merecen. Seguramente llevare palos, pero como dice Serrat '' Nunca es triste la verdad, lo qu no tiene es remedio''.
Es triste que haya que suponer que hasta hay personas que aplauden esas interveniones.
carmela
Junior
Junior

Re: Hasta cuando o el hastío del ciudadano

Mensaje por carmela »

Parece que al PP se le ha ido su criatura de las manos.
Responder