CAMBIEMOS AL ALCALDE Y SUS SECUACES

Foro para expresar tus opiniones acerca de la politica y sus partidos. Expresa libremente como te corresponde, tus opiniones sin faltar al respeto a nadie.
Responder
servan112
Junior
Junior

CAMBIEMOS AL ALCALDE Y SUS SECUACES

Mensaje por servan112 »

Venga almanseños, no me puedo creer que no seamos capaces de votar a otros representantes que los que tenemos ahora. Con la de gente tan capaz que a creado este pueblo y tenemos como alcalde a un individuo incapaz de soportar la critica y que cuando alguien le rechista en su despacho lo expulsa con una mala saña como hace tiempo no imaginaba. Dejemosle que se dedique a pasear y a ir a la oficina de correos a recoger los innumerables certificados que recibe de la administracion de justicia. Que se vaya en mayo por dios, con las fiestas de mayo vete, hazle el favor a los vecinos de almansa y no vuelvas nunca ni siquiera a ocupar la concejalía de hacienda como pretendes... ja, ja hacienda na y menos... que pais...
José Manuel
Junior
Junior

Re: CAMBIEMOS AL ALCALDE Y SUS SECUACES

Mensaje por José Manuel »

Sí que se puede votar a otros: http://www.votoutil.es/
José Manuel
Junior
Junior

Mensaje por José Manuel »

servan112 escribió:Venga almanseños, no me puedo creer que no seamos capaces de votar a otros representantes que los que tenemos ahora. Con la de gente tan capaz que a creado este pueblo y tenemos como alcalde a un individuo incapaz de soportar la critica y que cuando alguien le rechista en su despacho lo expulsa con una mala saña como hace tiempo no imaginaba. Dejemosle que se dedique a pasear y a ir a la oficina de correos a recoger los innumerables certificados que recibe de la administracion de justicia. Que se vaya en mayo por dios, con las fiestas de mayo vete, hazle el favor a los vecinos de almansa y no vuelvas nunca ni siquiera a ocupar la concejalía de hacienda como pretendes... ja, ja hacienda na y menos... que pais...
Su deseo se vio cumplido: el Sr. López se fue en mayo. En cuanto a lo de que no vuelva nunca… no sé, no sé. Lo digo por los cambios recientes en las concejalías. Según yo lo veo, los Independientes le han hecho al Sr. Núñez una “oferta” que éste “no pudo rechazar”. Creo que seguirán otras, que el Sr. Núñez volverá a ser incapaz de rechazar. Por ejemplo, que el Sr. López vuelva a la Alcaldía. Al fin y al cabo, el Sr. Núñez es, además de Alcalde, Presidente de la Diputación.
Por cierto, ¿cómo se las arreglan algunos para simultanear dos cargos, ambos a tiempo completo?
Saludos.
carmela
Junior
Junior

Mensaje por carmela »

José Manuel escribió:
servan112 escribió:Venga almanseños, no me puedo creer que no seamos capaces de votar a otros representantes que los que tenemos ahora. Con la de gente tan capaz que a creado este pueblo y tenemos como alcalde a un individuo incapaz de soportar la critica y que cuando alguien le rechista en su despacho lo expulsa con una mala saña como hace tiempo no imaginaba. Dejemosle que se dedique a pasear y a ir a la oficina de correos a recoger los innumerables certificados que recibe de la administracion de justicia. Que se vaya en mayo por dios, con las fiestas de mayo vete, hazle el favor a los vecinos de almansa y no vuelvas nunca ni siquiera a ocupar la concejalía de hacienda como pretendes... ja, ja hacienda na y menos... que pais...
Su deseo se vio cumplido: el Sr. López se fue en mayo. En cuanto a lo de que no vuelva nunca… no sé, no sé. Lo digo por los cambios recientes en las concejalías. Según yo lo veo, los Independientes le han hecho al Sr. Núñez una “oferta” que éste “no pudo rechazar”. Creo que seguirán otras, que el Sr. Núñez volverá a ser incapaz de rechazar. Por ejemplo, que el Sr. López vuelva a la Alcaldía. Al fin y al cabo, el Sr. Núñez es, además de Alcalde, Presidente de la Diputación.
Por cierto, ¿cómo se las arreglan algunos para simultanear dos cargos, ambos a tiempo completo?
Saludos.
¿Los nuevos nombramientos suponen más gasto? Que yo sepa, el Sr. Alcalde no ha dicho nada al respecto.
Responder