Mi mujer y yo

Si te interesan los temas culturales, este es tu foro.
Responder
Miraestrellas
Junior
Junior

Mi mujer y yo

Mensaje por Miraestrellas »

A mi canario hace tiempo que no lo oigo cantar, pero lo veo feliz y contento, incluso alegre, a pesar de los años transcurridos, él y su pareja se ven felices en su mundo, aunque supongo, que éste va mas aya de la cárcel donde su naturaleza les ha hecho vivir.

Nunca hubiera aceptado tener a dos seres condenados a vivir en una prisión el resto de sus vidas, pero cuando pienso así, recuerdo que mi concepto de libertad no tiene nada que ver con esa pareja de enamorados, su mundo, estoy seguro que lo sienten de modo y manera muy diferente a como yo lo percibo.

Ahora apenas canta, posiblemente los años han hecho su trabajo y ha marchitado su brío y empuje, pienso que ya solo les quedan sus recuerdos. Me pregunto si recordaran las numerosas polladas que durante años han sacado adelante o simplemente todo lo vivido les servirá simplemente para tranquilizar su espíritu, sosegar sus ánimos y dulcificar su vejez.

En fin, será mejor ir a buscar a mi propia pareja.

La veo sentada en el sofá, está esperándome, ella también se siente a gusto con mi sola presencia, hace mucho que solo usamos ese lugar para dejar pasar el tiempo, unos años atrás, aquel espacio fue valle donde retozábamos entre montañas de pasiones y lujurias, sin embargo ahora solo es refugio de añoranzas y regusto de sensaciones.

Al llegar a ella y sentarme a su lado, su amplia sonrisa me da la bienvenida, extiende su mano y busca la mía, nuestras manos están ya arrugadas, pero al mirar a sus ojos y verme en ellos, me doy cuenta que su amor hacia mi sigue siendo joven.

Soy feliz.

Antes de que pueda decirle nada a mi mujer, escucho como a empezado a cantar el canario, eso me hace sonreír, al fin y al cabo somos dos historias amorosas que compartimos en común nuestro gusto por vivir en pareja.

Un leve apretón de manos me saca de mis meditaciones, miro a mi mujer y ella fija su mirada en la mía, se que va a decirme algo importante, me sonríe y con voz dulce y calida me dice con una expresión de inmenso afecto………….

- Cariño, puedes pasarme el mando de la tele - .
etian
Junior
Junior

Mensaje por etian »

Miraestrellas eres un romantico empedernido,no cambies nunca.Besos
Responder